viernes, 12 de septiembre de 2014

6 de agosto, 2014

Hey como estan? Yo estoy muy feliz despues de haber recibido las fotos, las cartas que el papa y la mama y el tomi con la vania me han mandado. Me siento muy feliz de poder estar trabajando con mi nuevo companero Elder Dubiela a mi lado, un verdadero companero ejemplar en que me ha ayudado a que continuemos explotando el potencial de la ciudad de São 
Bernardo. Realmente cuando los dos desidimos ser fieles con exactitud a las reglas y poder cumplir con todo nos llevamos mucho mejor que cuando alguien no quiere cumplir con algo.  Algo que aprendi fue que: Las reglas de la mision sirven como una proteccion adicional para los convenios sagrados que hemos hecho. Cuando las reglas son quebradas, nos tornamos mas propenso y vulnerables para quebrar los mandamientos, dejando nuestros convenios desprotegidos. Y eso me ha llevado tambien a ser mas obediente con exactitud y soy mucho mas feliz. Realmente soy muy feliz ayer fui a la reunion de zona en Parnaiba y he aprendido mucho con respecto a la obediencia y a como trabajar mejor para explotar todo São Bernardo y manana tengo division con los Lideres de Zona que estan muy contentos por nuestro trabajo, al igual que el Presidente de mision. Todo me mantiene mas animado y realmente les quiero agradecer por todo lo que han hecho, con mi companero nos llevamos genial, ustedes estan en mis oraciones y no lo han dejado de estar en ningun dia. Yo estoy con ustedes y siempre estare con ustedes. Mandenle un abrazo al tomi de su cumpleanos y espero que le haya gustado su regalo. Estoy muy feliz espero saber mas de ustedes cada semana. De la gaby tambien que la extrano mucho y al javier tambien. 
Amo ser un representante fiel de nuestro Salvador Jesucristo y de poder tener la oportunidad de mudar vidas de muchas familias que necesitan esa tranquilidad y sentir amor y esperanza de poder vivir de nuevo con sus familias por la eternidad si aceptan el evangelio. 
Les amo a cada uno de ustedes, esta semana no tengo un gran resumen ya que lo unico que hemos hecho es ensenar y ensenar y no descansar por que como dice un himno en portugues TRABAJAR TRABAJAR TRABAJAR ! ESA ES NUESTRA LEY ! para nosotros sera BATIZAR !! jajajaja ! les amo con todo mi corazon y estoy con ustedes Animo en cada cosa y Papa continua con fuerzas yo estoy con ustedes y nunca estaran solos. Les amo mucho !!!!

Con mucho amor 

PD: Presidente Wilcox me envio sus libros la continua expiacion de cristo, he comenzado a leerlo me lo envio en espanol y en Ingles y me gustaria que lean la pag 36 y en especial que comiencen a leer ese maravilloso libro en donde ha cambiado mi vida. 

Recuerden que para escribirme algo es 

Elder Diego Nicolas Riquelme Bustos
Missão Brasil Teresina 
Caixa Postal: 2321
Teresina - Pi
64001-973

chau!!!

FELIZ CUMPLEANOS TOMIIIII !!!! ADELANTADO ESTARAS EN MIS PENSAMIENTOS MANANA !!! ERES EL MEJOR 





0 comentarios:

Publicar un comentario