viernes, 12 de septiembre de 2014

29 de julio

Bueno mi amada familia Todo esta bien: Les cuento que esta semana fue algo agitada por que como sabiamos que teniamos transferencias y todo fue algo bien movido quiero que sepan que estoy bien y realmente me alegro tener un nuevo companero trabajador como Elder Dubiela. Les cuento que hoy es nuetro pday y fuimos de compras para unas cosas para la capilla para pintar y todo y todo esta bien. Les cuento que El Viernes tuvimos un corte de energia electrica en toda la ciudad por lo que podia mirar las estrellas arriba de los cerros como si las pudiera tocar estaban hermosas. Y bueno ese dia fue un poco de terror por que caminar por los cerros para llegar a nuestra casa fue un gran desafio pero cuando llegamos sentimos por medio del espiritu que no debiamos estar ahi por lo que realmente no estuvimos ahi y nos fuimos a la casa de Junior que es la mama de Irmã Edinalba y por todo lo sucedido nos invito a dormir ahi por lo que teniamos colchones y dormimos y sucedio que cuando estaba en el sillon un escorpion estaba subiendo cerca de donde yo estaba y elder meiatto lo vio y lo mate pero claro que me saco de un empujon del sillon jajajajaja pero fue muy chistoso pero bueno irmã Edinalba igual vive en un cerro por lo que subir arriba realmente tambien fue un gran desafio con oscuridad pero fue muy chistoso. 
Les cuento QUE SOLO POR ESTA VEZ ESCRIBIRE UN MARTES... LOS PDAYS SON LOS MIERCOLES Y ESCRIBIRE NORMALMENTE DE MANANA 
y bueno estoy trabajando mucho queremos continuar bautizando y trabajando mucho quiero que sepan que estan en mis oraciones siempre y les amo demasiado 

Espero que ustedes esten bien espero la proxima semana poder escribirle como saben no tengo mucho tiempo por lo que hare resumen de la semana !! Les amo mucho y no dejo de pensar en ustedes. 

Con mucho amor 

PD: Domingo dia muy especial !!! <3 Estare ahi siempre presente !!! 





0 comentarios:

Publicar un comentario