viernes, 12 de septiembre de 2014

13 de agosto, 2014

Mis amados y amadas le escribo mi resumen de mi semana que ha sido bastante cansador en donde realmente ha sido muy bueno, y hemos cumplido con todas las metas, primero quiero contar algo que no quise contar la semana pasada pero desde el lunes al jueves de noche no tuvimos agua, pero no importa, nos ibamos a banar en casa de miembros que tenian que eran pocos y lavamos el miercoles pasado ropa en el rio, jajajajaja fue muy chistoso, aprendi a lavar mi ropa en un rio wuajajajaja!! hey no lo pase mal de hecho lo pude disfrutar y aproveche de pescar, lo peor que no tenia camara pero bueno, me pasa por dejarla en casa y es por eso que no tengo tantas fotos esta semana solo tengo un par u.u PERDONENME LA PROXIMA SEMANA MANDO MAS FOTOS!!

El miercoles pasado despues de un dia muy cansador nos quedamos hasta tarde con Elder Dubiela conversando de religiones y como ensenar de manera eficaz a las familias fue muy genial, y ese dia lave ropa en el rio. 
Jueves: Divisiones con los Lideres de zona, encontramos muchas familias, de hecho mi dupla salio con elder bitnoff que fue el misionero que estaba de secretario que hizo toda la gestion por el paquete no se si se acuerdam ahora es mi lider de zona es super chistoso y es un gran amigo, y como especial ese dia invite al bautismo a Carlos esposo de Ana y nadie creia que diria que si sobre todo por la manera que lo invite y acepto y todo nossa!!!! para ellos fue un milagro ya que esa parte debo reforzar en portugues hablar esas cosas. 
Viernes: Ensenamos a una persona que venia saliendo de la carcel, fue demasiado chistoso por que estaba tan arrepentido y nos contaba sus cosas y que alla dentro de la carcel era de otra iglesia que se llama asamblea de dios. alla tambien existe o no? y bueno el acepto bautizarse pero solo con su esposa, y pusimos metas en casarlos por que solo conviven 
Sabado: Para cumplir con todas nuestras metas tuvimos que ir a ensenar todo el dia y todo daba cierto fue increible ver todo eso y cumplimos con todas las metas que habimos propuesto a nuestro padre celestial 
Domingo: Trabajamos toda la tarde y ensenamos a la familia de pedro, pedro es como el papa cuando era investigador por lo que estamos trabajando como taylor y cameron, jajajaja y bueno realmente su familia esta muy interesada en nuestro mensaje, ensenamos sobre las familias eternas y la restauracion del evangelio y todo fue muy genial. Como especial ese dia en la sacramental mi primera converso Gislane discurso y conto su experiencia con respecto a la oracion y eso de recordar cada paso de ella en su tiempo como investigadora fue demasiado fuerte y senti muy fuerte el espiritu, el sabado habiamos preparado en la noche con ella el discurso y no habia hablado nada de esa experiencia y nossa fue geniaaal
Lunes encontramos mas familias para poder ensenar y estamos ensenando a unas referencias que tuvimos de Ana y todo fue genial tuvimos muchos nuevos investigadores, espero que duren jajajaja y sean bautizados
Martes: Trabajamos mucho y hicimos muchos contactos con las personas en la calle, por que queremos aun asi encontrar muchas mas personas para ensenar, nuestro grupo que estamos ensenando son de 45 personas. Ahora espero que se puedan bautizar todos jajajaja ! los milagros existen

Hoy hice unas cartas que mandare el lunes para ustedes. Les amo mucho y espero que sepas cuanto realmente les amo y estoy con ustedes. El 7/08/14 estuve con el tomi a la distancia no deje de pensar en el y cada vez que veia un pequeno era como el tomi y le conversaba y asi conoci mas personas. Les amoooo mucho 

Espero que todos esten bien y espero fotos del cumple del tomi si pueden mandar. 

Con mucho amor 

Elder Riquelme

0 comentarios:

Publicar un comentario