lunes, 28 de julio de 2014

23 de julio, 2014


Mis amados !! Les escribo mi resumen de mi semana ! realmente no tengo mucho que decir si bien fue buena y he aprendido mucho de ella. 

Jueves 17-07-2014 Snake Livia intento abrazar a mi companero Elder Klegues en su casa, realmente fue raro ella esta media sicopata y tenemos una investigadora en su casa que es Vanesa y estaba progresando excelente.

Viernes 18-07-2014 Ensenamos a Teresinha y hicimos seguimientos a todos los miembros menos activos de mi area por lo que caminamos Até o po! que es una jerga para decir demasiado. todo para que ellos vengan a la capilla el Domingo 

Sabado 19-07-2014 Hicimos aseo en la capilla, luego la irmã Edinalba nos invito a almorzar a su casa y luego fuimos a casa a preparar todo para el bautismo de Ludimila, Daniel y de Irmã Conceição, fue muy especial, luego tuvimos clases de ingles y de espanol que ambas fueron muy buenas y muy chistosas, deben ver aqui brasileros aprendiendo espanol jajajaja o ingles que dicen Maki Donalls o Whatsapiii o Facebokii xD jajajaja es muy chistoso.
Luego de la noche familiar tuvimos entrevistas con mi presidente de mision, realmente me ayudo demasiado con todas las cosas, y me dijo que seguia en São Bernardo y que mi companero seria transferido. Realmente nossa como pasan las cosas. El me felicito por mi trabajo aqui en São Bernardo y me dijo que yo soy como su brazo derecho y en la foto se puede ver fue muy chistoso pero realmente senti un amor que el me tenia y realmente le amo tambien a el y a su esposa. Se preocupan mucho por nosotros y por la obra. 

Domingo 20-07-2014 Tuvimos la sacramental con la sister y el presidente Siedchslag, luego almuerzo y comenzamos a ensenar a la mama de una miembro menos activa se mostro muy interesada en nuestro mensaje pero ella frecuenta otra iglesia que es la iglesia mundial, aqui tienen muchas iglesias en todas partes xD Visitamos muchas personas menos activas y nuestro dia el domingo termino a las 8 que fue el dia que cerramos nuestros numeros

Lunes 21-07-2014 Ese dia fue un dia de corte de investigadores, pero resulto que esas personas quieren ser bautizadas por lo que hemos puesto metas para que puedan lograr eso y hemos estado haciendo seguimiento a cada una de las metas y van progresando mucho, En la noche se corto a Vanessa ya que ella estaba siendo utilizada por la Snake de Livia y ella nos confeso todo que ella le decia muchas cosas para estar mas cerca de elder klegues por lo que decidimos cortar y le dimos las gracias y en la noche livia nos llamo a nuestro celular mas de 20 veces llego a nuestra casa y conversamos con ella y los otros misioneros por lo que cortamos nuestra comunicacion con ella con respecto a la obra misional. 

Martes 22-07-2014 Encontramos nuevas personas con mi companero y hemos estado haciendo segumientos a nuestros investigadores y menos activos para que se activen en la iglesia con mas fuerza. Estamos teniendo mucho exito y esperamos continuar asi, nuestra relacion como companero cada vez esta mejor. Y lanzamos algunas fotos ! 

Ese es el resumen de mi semana hoy almorzamos pescado asado y hemos tenido un dia bien tranquilo. 

Esta foto me la acaba de mandar la Sister Suedschlag, esposa del presidente, espero que les guste. 




Esta foto con mi amigo y lider de Distrito Elder Meiatto, el es uno de mis grandes amigos siempre ayudandome a ser mejor. Realmente el me ha dado grandes consejos y bueno ha sido un placer su companero tambien es uno de mis grandes amigos y el es nuevo su companero es Elder Correia y bueno como veran somos 4 misioneros en São Bernardo y el tambien bautizo a Ludimila y a Daniel. 







Add caption

mas limpios que nunca sin pecados
 
Con Elder Correia
Quien lo diria nuestra super parrilla con 3 peces. Almuerzo de hoy, quedaron super ricos
Lo mejor es la hermosa camiseta <3 






0 comentarios:

Publicar un comentario