viernes, 12 de septiembre de 2014

21 de agosto, 2014

Jueves: Fuimos a ensenar saliendo de la ciudad a Barrio Abreu, es algo a una hora caminando hasta alla y calleron casi todos nuestros planes pero no nos desanimamos y continuamos dando lo mejor hasta la hora de entrar a casa.

Viernes: Hicimos divisiones con mis lideres de zona, yo sali con mi amigo Elder Rodrigues quizas sea el proximo asistente o Elder Massa todo el mundo le tienen la ficha a uno de ellos dos por que el asistente que esta ahora se va. Y  hicimos muchos contactos para cumplir con nuestras metas y ademas en la noche hicimos un cine en la Universidad Federal de Maranhao y vimos capitan america 2 en portugues, y luego comimos pizza en casa y fue genial 

Sabado: Salimos a hacer divisiones con Diego, la hermana Clemencia nos dio un almuerzo espectacular y Gabriela y su familia me dieron como dulce de membrillo pero aca se llama doze de goiaba y era rico con crema de leche, fue genial me encanto ese postre y aun tengo en mi refrigerador. jajajaja 

Domingo: Llego el presidente de missão el presidente Siedschlag y tuvimos entrevista con el y hablo en su discurso de sion y bueno fue genial en la entrevista nos fue a llenar de elogios por nuestro trabajo y estamos dentro de los mejores numeros de lecciones dadas y todo fue genial sentir eso ahora si queremos bautizar y abrir las ventanas de los cielos. Los numeros no son solo eso son personas y deseamos el progreso de ellos para el bautismo, es hermoso tomar ese valor tan grande a las almas de nuestro padre celestial, despues en la noche tuvimos leccion en casa de una miembro y en su casa habia un hombre bien loco que se habia leido apocalipsis y hablaba de motorola que es una marca del infierno y ene cosas asi  re loco y bueno tuvimos leccion tambien con una amiga de ella y quedo muy interesada y esta progresando.

Lunes: Fuimos a comer sandia a la casa de ludimila, ellos siempre nos ofrecen sandias o cosas asi para comer es tan rico, amo la sandia es como la de chile y me hace sentir mas en casa. despues fuimos a visitar mas personas y luego noche de hogar que realice en casa de Sabrina sobre la obediencia, invitamos a una investigadora que se llama Tais y le encanto todo

Martes: Dia muy tranquilo viendo el progreso de nuestros investigadores y haciendoles seguimientos con sus desafios. Encontramos una mujer catolica Espirita alla en espanol no se como es jajajaja fue muy raro pero bueno, es familia de uno de nuestros investigadores, le dimos el libro de mormon y gusto y sera referencia dada para las personas en Parnaiba ya que ella es de alla 

Miercoles: Dia de festejo todo cerrado, no encontramos a nadie pero tranquilos pudimos descansar y bueno les amo mucho y escribi cartas para ustedes que espero que les guste. 

Esa fue mi semana, hoy ensenamos de manana y ahora continuaremos en el trabajo, les amo mucho y gracias por todo. Estoy bien de salud y de todo no necesito nada. Les amo demasaido y continuen firmes en cada cosa!! estoy con ustedes y siempre cada uno de ustedes estan en mi oracion. 

MANDO FOTOS JUNTAS LA CON EL ELDER AMERICANO ES ELDER BITNOFF Y FUE EN EL CINE AL IGUAL CON MIS LIDERES DE ZONA Y MIS COMPANEROS DE MI DISTRITO Y FOTOS EN LA CAPILLA UNA CON MI AMIGO DANIEL Y LA OTRA FUE CON ALGUNAS MUJERES Y UNA INVESTIGADORA QUE ESTAMOS ENSENANDO QUE QUERIAN FOTOS CON NOSOTROS Y UNA FOTO CON DANIEL HERMANO DE LUDIMILA espero que les guste 





0 comentarios:

Publicar un comentario