lunes, 28 de julio de 2014

16 de julio, 2014

Jueves 10-07-14 Almorzamos en la casa de Irmã Edinalba y luego en la noche tuvimos noche de hogar en la casa de la Irmã Conceição y fue muy especial, hablamos sobre las familias eternas, realmente pense mucho en cada unas de mis metas y tambien en las metas que tenemos como familia realmente les admiro. Tambien con mi companero estabamos en la calle y se nos ocurrio la idea de comentar y recordar la pelicula La Isla del Miedo y despues hasta me cuestionaba si realmente yo estaba en la mision y me cuestionaba si estaba en brasil y todo jajajaja lo unico que les recomiendo, no ver nunca esa pelicula, ademas aqui tenemos un farol jajajajaja noossa!!! me senti como un loco

Viernes 11-07-14 Almorzamos con Larisom, y luego cuando fuimos despues a trabajar nos encontramos que Patricia que era una de las investigadoras que mas estaba progresando dijo que no queria que la fueramos a visitar por que su marido se lo prohibio, por que queriamos que ellos se casaran legalmente, realmente en ese momento me senti tan mal, pero como siempre dicen, de las malas cosas busquemos oportunidades y seamos optimistas, Luego hicimos seguimiento a Carlos y Ana  a Gina y ellos estan progresando mucho, realmente veo como ellos se esfuerzan por cumplir con las cosas que les hemos estado ensenando y estan cumpliendo ahora con la palabra de sabiduria, de castidad y con los mandamientos. es genial eso. Luego fuimos a la casa de Teresinha y nos conto que su marido hace mucho anos el le es infiel y ella lo sabe, y realmente nos dio mucha pena y todo acontecio por que Sin querer a mi se me quedo un panfleto de la Castidad en el libro de mormon que le regale y ella lo comenzo a leer y ella al orar dijo que tenia un testimonio Firme de que el libro de mormon es verdadero y que es mejor que la biblia y yo quede como NOOOSSAAA!!! Y luego ensenamos a Vanessa  y solo llego cuando ya nos ibamos de la casa de donde ella esta viviendo y hablamos rapidamente con ella y nos dijo que se quiere bautizar, pero como debe ir minimo dos veces a la capilla se bautizara el dia 02-08-14

Sabado 12-07-14 En la manan cuando comence a hacer el aseo de la capilla en mi cuarto encontre dos cartas que no mande para chile realmente dentro de esos sobres tienen muchas cartas por lo que espero mandar lo antes posible, despues comence a hacer la limpieza de la capilla y despues asistimos al partido de brasil con Holanda jajajaja de nuevo 3-0, luego comenzo la lluvia aca como tormenta fue demasiado chistoso, nadie se lo esperaba y despues tuvimos una noche  de hogar en la capilla fue muy buena. EN LA MANANA DE ESTE DIA SABADO FUE ENTREVISTADA LA FAMILIA DE LUDIMILA, LA FAMILIA QUE ENCONTRE CON ELDER LOURENÇO Y LA MAMA DE LA FAMILIA, OTRA IRMÃ CONCEIÇÃO PIDIO QUE YO LA BAUTIZARA !

Domingo 13-07-14 Con mi companero nos levantamos mas temprano de lo normal y fuimos a buscar a nuestros investigadores para venir a la reunion sacramental y realmente dio frutos me encanto poder ver si bien caminamos entre los cerros de São Bernardo por mas de dos horas con mi companero recorriendo la ciudad xD encontramos personas y las llevamos a la sacramental. Despues el almuerzo fue en la casa de Tiago y fue demasiado bueno, la luna estaba hermosa ese dia. 

Lunes 14-07-14 Tuvimos reunion de distrito y luego trabajamos y no fue un dia muy productivo se nos cayeron los planes por lo que hicimos contactos y luego teniamos que mandar cosas del grupo a mi presidente de mision

Martes Ayer terminamos de mandar las cosas para mi presidente y despues con mi companero nos fuimos a trabajar y nossa que caminamos demasiado pero fue genial, solo queria dar lo mejor de mi por lo que no me cansaba de saludar y de hablar con las personas xD y en la noche llego Elder Bittnof y Elder Rodrigues para venir a dejarnos las ropas para bautismos y adivinen que... me trajo una carta que me envio el Presidente Wilcox, realmente fue muy genial. 

Esa fue mi semana, Les amo y espero que les haya gustado.
Con mucho amor 
En nuestras vidas siempre tendremos grandes desafios, y siempre veremos grandes subidas y bajadas, muchas veces cuando caminamos en bajadas, comenzamos a ir super rapidos. Comparemoslo con nuestras vidas, el pecado siempre hace que nos caigamos super rapidos pero cuando estamos en una subida, comenzamos a subir mas lentos, comenzamos a cansarnos mas y vemos como muchas veces no queremos continuar subiendo al lugar donde estamos. Esa subida nos lleva a la eternidad y a la exaltación.

Esta foto fue una foto con mi amigo Elder Correia que es tambien de aqui de São Bernardo companero de Elder Meiatto. Realmente  el es muy bueno ahora va a cumplir una transferencia en la mision y el es de João Pessoa. 

Con Irmã Edinalba y su Filho Junior

Con David y Francisco

Con Francinete y usa mae

Con Irmã Conceição donde normalmente los domingos tenemos almuerzo 

Yo con mi corte de pelo y Guarana Jesus es una de mis bebidas favoritas. 
Esta foto es con mi companero con una Guarana Jesus. Espero que les guste y se puede apreciar mi corte de pelo xD

Con la hermosa tarjeta que me envió el Presidente Wilcox

Esta foto es con mi companero antes de salir hoy para venir aqui al internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario