miércoles, 9 de julio de 2014

2 de julio, 2014

Como sabran mi semana ha pasado corta el jueves y viernes fue un dia en que hemos trabajado con mi companero fuerte, el sabado fue un dia que pasamos un dia mas tranquilo y jugo chile les quiero decir que los brasileros tenian mucho miedo y quedaron ahora con mucho mas miedo. Quiero decir que salimos con la frente en alta del partido, ese dia cante el himno nacional de chile como nunca, alente como siempre a chile, realmente fue un dia muy especial, si bien no ganamos se dio lo mejor de nosotros y ahora todos nos miran con mucho mas respeto. 
El dia domingo fui a la conferencia de distrito en Parnaiba quiero expresar lo que he aprendido
Algo que mas me ha llamado fue que como tema fundamental de todo es que ahora es el tiempo de prepararnos a volver a vivir con Dios, realmente tal como habla Alma 34:32 ese es nuestro proposito de estar aqui en la tierra y es por eso que tenemos que tomar buenas desiciones dia a dia, en ciertos momentos nos preguntaremos cual es la mejor edad? yo tambien me he hecho esa pregunta, ahora la esposa del presidente nos dijo, la mejor edad es la que tenemos en el presente por que este es el momento. Es ahora cuando tenemos que henchir nuestro corazon con amor y alegria. Durante ese dia me senti muy afligido por que la esposa del presidente olvido mi paquete en teresina porque un secretario no se lo paso. Y durante ese viaje de vuelta a São Bernardo no sabia que decir  no sabia que hacer realmente no sabia nada me habia sentido bajoniado. Pero durante la noche anterior recorde un discurso del presidente monson de una conferencia no recuerdo si fue 2009 o 2007 que dice sed de buen animo, y lo profundo que llego en ese momento ese discurso, cuando llegue lo lei y me puse de pie y le dije a mi companero es la hora de trabajar y lo daremos todo. Dia domingo fue bueno pero el mejor dia fue el lunes nos pusimos metas elevadas pero fue por que realmente dios nos estaba pidiendo esas metas para nosotros era algo imposible por nuestros numeros y adivinen que acontecio, trabajamos tanto por que sentimos que esos eran los numeros que dios queria para ese dia que los cumplimos, encontramos personas nuevas quien ensenar cumplimos con las lecciones y con los contactos, realmente fue maravilloso sentimos al final del dia cuando cerramos nuestro dia ese amor de nuestro padre celestial diciendo yo estaba con ustedes, no caigan nunca! Senti ese amor, luego el martes vinieron nuestros lideres de zona y adivinen que acontecio, nos quedamos sin agua jajajajaja no nos pudimos duchar por lo que no pudimos trabajar ese dia por nuestro olor jajajaja ademas yo tenia puro olor a carne por que ese dia almorzamos asado, como vieron en mis fotos no es muy significativo pero daba un olor jajajaja que hoy en la manana cuando dieron el agua puse a lavar todas mis ropas. Ese fue nuestro dia y nuestra semana algo que conversando con elder rodrigues que es mi lider de zona y tambien es uno de mis grandes amigos aqui en la mision aprendi por medio de mis pensamientos que se me cruzo por la mente mientras hablabamos de algunas cosas fue ¨en los peores momentos que estemos pasando cuando pensemos que no podamos dar, acerquemonos mas a Cristo por medio de las escrituras y oracion y yo se testifico con todo mi amor que el derramara su espiritu en nosotros y sentiremos que no estamos solos¨ Yo lo se el domingo lo vivi y adquiri un testimonio de eso expreso esto con todo mi amor diciendole que les amo demasiado y gracias por todo lo que han hecho por mi 

Con mucho amor, 

Elder Diego Riquelme

Esta foto fue tomada en el rio que esta para cruzar a un barrio que esta apartado de la ciudad que se llama Barrio abreu como a 45 minutos caminando de nuestra casa para ese barrio. fue un dia que fuimos a conversar con una investigadora y acepto nuestra fecha de bautismo.

Como pueden ver es la foto de ayer, no salgo peinado por que fue del dia en que no tuvimos agua, y como me encantaria decirle al tio pancho que estos si que son asados jajaja

Con la bandera e Brasil en la parte de atrás de la casa.

Con mi compañero y la bandera de Brasil.

Con el presidente de misión cuando me entregó el paquete que enviaron.

Abriendo el paquete.

Con la bandera que escribieron, me encantó.


0 comentarios:

Publicar un comentario