jueves, 5 de junio de 2014

Sao Bernardo

Mi amada familia, amigos y todos en realidad, a todos los pueblos de esta tierra quiero contarles que estoy en  São Bernardo como conté, mi compañero es Elder C Silva Brasilero de Matto Grosso y esta terminando su misión le queda una transferencia mas y lo mas posible que lo mate. jajajaja realmente hemos hecho desde que llegue noche de hogar para conocer mas a los miembros y hemos hecho algunas actividades con los misioneros, hemos comido pizza y bueno realmente por comer mucha pizza me sentí mal del estomago jaajajaja durante una noche pero todo esta bien, realmente con mi compañero estamos muy animados acá en São Bernardo por que nuestro presidente confía en nosotros y eso realmente es muy especial quiero decirles que bueno tenemos que caminar muchos en cerros, les cuento que participe en mi primer casamiento de Carlos y Ana y fui testigo fue como si yo estuviera participando del mio jajajaja cuando dijeron que siempre ahí que estar en las buenas y en las malas en los momentos de dificultades y enfermedades jojojo, realmente fue algo muy especial, y tomamos fotos, también mando una foto en el rio que esta en São Bernardo en donde las personas van a pescar y es de ahí esa foto, también hemos recorrido con mi compañero el lugar mas alto de São Bernardo en donde también mandare la foto y bueno ayer estuvo de cumpleaños Elder Lourenço que es la dupla que también esta con nosotros compañero de elder Meiatto o algo así y bueno que mas les puedo contar realmente estamos trabajando mucho, espero que les guste, acá en las noches puedo ver el universo completo lleno de estrellas y la luna hermosa cada noche, realmente es algo muy especial 

Les amo y siempre les recuerdo en mis oraciones 

con mucho amor 


Elder Riquelme 
Missão Brasil Teresina 

con mi companero hicimos pizza y esa foto es de ese dia fue para una noche de hogar en nuestra casapela

carlos y ana se casaron ayer y fuimos testigos con mi companero fue una gran bendicion estar ese dia

en el rio que esta en São Bernardo en donde las personas van a pescar

es la iglesia mas grande de la ciudad y es la mas antigua

esta foto es de mi area de proselitismo solo se ven arboles y pocas calles

estaba en la parte mas alta de são bernardo con mi companero y me subi a ese lugar para tomar una foto

andaba con la camara y tiramos fotos con mi companero esa es una de las calles en donde hacemos proselitismo como podran ver es mucha subida y bajada con 40 grados de calor y siempre es muy constante esas subidas

Esta foto es de la selva que esta en atras de mi casa jajajaja ahora podran entender por que tengo tantos animales jajajajaja bueno a veces se pasan los animales de la granja de al lado es como si aca todos tuvieran muchos animales, realmente es cuatico ver sapos y lagartijas jajajaja pero bueno es parte de la mision

0 comentarios:

Publicar un comentario