sábado, 31 de mayo de 2014

Traslado de Emergencia

Todos: Les cuento ayer fui transferido de mi barrio Sobral 2 estado de Ceará, que fue mi primera área de trabajo por 3 semanas a São Bernardo en el estado de Maranhão. Primero tuvimos una escala en Paranaiba del estado de Piauí. Realmente fue algo dificil poder salir de mi primera área amaba a las personas de ese lugar con los miembros trabajábamos muchos y tenian grandes lideres como ame a sobral en tan poco tiempo, realmente sentía amor por todos, amaba a las personas que miraba en las calles y me acercaba a hablarle que el evangelio abençoã a las familias, con mi acento hispánico o latino como ustedes quieran llamarles. 
Realmente hice mi maleta y estábamos listos para ir y cantamos con elder Massa Somos hoy llamados a servicio creo que en español se llama llamados a servir solo que acá le ponemos muchas cosas jajajaja de la misión. 
Les cuento que el viaje fue muy largo 6 horas a Paranaiba una escala de una hora y media y luego 2 horas mas a São Bernardo, de que fue cansador si lo fue y bueno llegamos ordene un poco y comencé a hacer las cosas para poder dormir tranquilos, acá tenemos muchas lagartijas y sapos son nuestros amigos y es muy chistoso jajajaja ya mandare fotos de eso quiero que sepan que les amo mucho. Con mi compañero nos llevamos bien, le queda poco tiempo en la misión una transferencia y media y lo matare pero bueno, mi primer asesinato en la misión no es nada malo y me dicen que lo mas posible que llegue un nuevo compañero a enseñarle la zona
Acá también lo otro que estoy mas moreno, el calor es mas fuerte que en Sobral creo que es porque estoy mas encima de la linea del ecuador que no se diferencia mucho el día con la noche solo por la oscuridad y por las hermosas estrellas que están en las nubes, les cuento que también me siento mas cercas de las nubes, y me encanta mirar la luna. 

Acá se esta viviendo con todo el mundial, es mas humilde que Sobral y bueno todos se ven personas muy esforzadas lo único que como misionero no puedo perder la oportunidad de predicad el evangelio a todas las criaturas e incluso para mi amigo lagarto y para mis amigos sapos, con un buen ejemplo si se puede. 
Estaba leyendo en el viaje todas las cartas que me han mandado y las fotos, estando acá en el campo solo recibí dos que me mando mi hermana y quizás me mandan mas en la reunión de zona;

Y bueno les quiero decir que acá con mi compañero me llevo bien somos bien parecidos en algunas cosas solo que esta muriendo pero es genial solo quiero que sepan que amo la felicidad de ustedes y solo quiero que continúen progresando y ya mandare mas fotos les amo 


Con mucho amor 

Elder Riquelme 
Missão Brasil Teresina


Mi compañero es super trabajador y trabajamos de manera distintas pero nos adaptaremos y quiere alargar su misión, mi área bueno es nueva super humilde pero es bkn igual, mi casa es casapela, donde también hacemos la sacramental jajajaja es muy chistoso es muy grande y tiene sapos y lagartos de hecho te mando la foto de mi amigo después y en realidad es genial, solo mucho mosquitos donde me hecho repelente al lado tengo el supermercado, el correo, el banco de la misión y tengo todo es genial 
estoy alejado de otras áreas por lo que me siento como kolipoki y somos 4 misioneros en san bernardo y mas tarde a las 4 tengo que salir a recorrer mi área y a ensenar nuevas personas.


Me encanta esta foto


En el terminal antes de comenzar el viaje

Con mis dos paes: Elder Massa y Elder Silva, ambos brasileros.

El hermoso cielo durante el viaje

mi primer dia salgo para afuera y miren a quien me encuentro! fue tragicómico y siempre hay mas chicas que quieren entrar a mi maleta 

Estos biscoitos o galletas se llaman Mabel, me acorde de la hermana de la Vania y los compre. No son muy ricos pero bueno, es lo que hay jaja

0 comentarios:

Publicar un comentario