domingo, 15 de junio de 2014

11 junio 2014

Mi amada familia escribo a esta hora por que hoy tuve que hacer una presentación de Chile en donde se canto el himno nacional en un colegio y fue muy chistoso, todo por ayudar a una recien conversa y bueno esta semana fue buena con respecto a los números y con elder c silva estamos tratando de romper todos los números en cada realmente después de mi pday tuvimos el cumpleaños de larisom la capilla que esa foto fue tomada en la capilla y me gusto mucho con un pequeño grupo y bueno ayer salí con elder lourenço de divisiones que también es de são bernardo y por poder hablar con una miembro inactiva comenzamos a ayudarla a pelar porotos jajaj quien me vería ahí me recuerdo mucho a la mami cuando me decía que acá en la misión haría de todo, realmente es así y ellos de forma de agradecimiento por ayudarles me dieron choclo cocidos y me comí como 3 a la fuerza que acá uno no les puede decir que no a nadie y bueno es parte del trabajo pero en serio no podía mas y bueno les cuento que en la sacramental como ultimo himno estábamos cantando el espíritu de dios y en una comienzan a sonar como petardos o tronadores esos como de estadio y nosotros comenzamos a cantar mucho mas fuertes y fue muy especial poder sentir eso, acá están muchas personas viendo betty la fea, jajaj es muy chistoso aunque aun no la veo aqui porque apagamos la tele pero es chistoso y acá escuchan mucho fogo y una canción que se llama lepo lepo espero que les guste y bueno me gustaría que hicieran una noche de hogar y pudieran ver mis dos mejores anos que me representa mucho esa película y sobre todo por que me siento como el mas nuevo espero que me entiendan y me gustaría que todos la vieran y me cuenten en mi próximo pday y el sábado voy a bautizar a gislane una pequeña de 14 anos que ha progresado mucho en el evangelio y ella es un milagro de mi misión, ahora el martes es la transferencia y bueno espero que no me cambien pero como dicen aquí todo puede pasar

Esta foto es en la arboleda sagrada del cuarto de diego un recién converso me encanta esta foto con mi compañero



0 comentarios:

Publicar un comentario