jueves, 26 de junio de 2014

18 junio, 2014

Bueno mi semana ha sido algo movida por el hecho de que el lunes nos enteramos de la transferencia y dos de mis compañeros de casa se fueron y otro va a entrenar a si que fue un día movido y con viajes y yo yendo a buscar a mi nuevo companero y ahora comienzo a relatar mi semana

El sábado todo estaba dando cierto con el batismo de Gislane pero ocurrio que la mama que estaba contra la iglesia y contra los misioneros por que un misionero una vez le dijo que no podia continuar visitando la iglesia por que no estaba casa realmente se volvio en contra de la iglesia y Gislane se queria bautizar y peliaron y siendo que teníamos autorizacion del papa no se pudo bautizar pero como siempre los milagros siempre existen pero ya veran porque... el día fue muy chato, me senti re mal senti perder un alma y comence un ayuno y con mucha oracion, fue un dia para mi alma donde me senti regocijado de ser misionero y me senti mejor al poder escribir en mi diario, solo eso me consoló entre medio de mis lagrimas, nunca pense que me doleria tanto. 

Domingo: Como nunca el líder de grupo Manuel me pidió un discurso en portugues y yo bueno y prepare algo sobre revelacion personal y comence mi discurso todo bien fue muy bueno a ver si el proximo miercoles les mando mi discurso por foto y les cuento que todos sentian mucho el espiritu y no es que yo lo diga sino que Elder Lourenço me dijo que fue increible que parecia discurso de autoridad general jajajaja y me dijo que iba a serlo algun dia me dio mucha risa eso, y luego discurso irmão Manuel y el tambien habia preparado algo de eso y ocupamos algunas citas que se complementaban y fue muy genial como referencia ocupe 2 nefi 31 32 y 33 y en la tarde como siempre sali con mi companero a visitar y cuando ya era de noche nos encontramos con la mama de Gislane y nos pidio perdon por todo por cada cosa que ella iba a ayudar y apoyar a Gislane en su desicion por ser bautizada y ella se compromete a apoyarla y asistir a la iglesia y hablo muchas cosas y le compro una nueva garrafa para que ella no tomara cafe, garrafa no es como de esas de vino como el javier debe estar pensando alla no se como se llama pero es donde se prepara el cafe y bueno realmente fue muy especial senti que mis oraciones habian sido contestadas y nos pidio que prepararamos bien a Gislane por que ella no estaba comiendo de pena por no se bautizada y realmente ella siente que ella se debe bautizar y fue genial luego fuimos donde Carlos y Katrine que son dos investigadores y nos tenian preparadas pizzas y jugo natural y fue muy genial eso sentir su amor de mis investigadores y luego comenzo a llover super fuerte era como granizo y con mi companero Elder C Silva nos fuimos caminando a nuestra casa y claro estábamos arriba de un cerro a si que imaginense como llegamos... SECOS por que la Katrine nos presto paraguas y solo los pies algo embarrados pero no fue mucho jajajaja

Lunes: dia de transferencias... Nos avisaron a las 8 que teniamos transferencias por lo que mi companero Elder C Silva a Teresina a ser lider de distrito por lo que me puse muy feliz de ver su progreso y por todo lo que me ayudo, Elder Lourenço fue a São Luis y su viaje era a las 1y Elder Meiatto va a ser entrenador y fue a buscar a su companero a Teresina por lo que espero a ver si pasa por escritorio para que me traiga mi encomienda sino sera el primer viernes del mes. Yo Elder C silva y Elder Meiatto viajamos a Parnaiba a las 2 de la tarde de chile para que ellos pudieran viajar y como yo no podia quedarme solo aqui tuve que viajar con ellos y dormimos alla en Parnaiba ese dia en la manana nos despedimos de todos los conversos de ellos y de los miembros mas amigos y partimos de viaje no mas, fue super extrano y bueno llegamos a parnaiba yo estudie y acompane a mi lider de zona a buscar misionero al terminal una hora caminando pero cuando llegamos alla nos dimos cuenta que nos equivocamos y a la vuelta fuimos a comer un salgado con bebida y mientras eso hablabamos de los milagros fue muy especial realmente hablar de eso me ayudo a comprender mas a mi padre celestial y elder rodrigues me ayudo demasiado y el siempre dice que me ve como un nuevo asistente jajajaja esta loco mucha responsabilidad. y ese fue mi dia y en la noche realmente la luna se veia gigante me acordaba a muchas cosas hermosa que vivi en santiago y fue muy inspirador 
El martes a las 3 am fui a buscar a mi companero Elder Klegues al terminar y fui a dejar a elder meiatto y al elder c silva y bueno nos fuimos a casa y me puse a estudiar mas el discurso del elder holland el costo del discipulado y las bendiciones que podran encontrar en la conferencia que paso y me gustaria que lo estudiaran en la noche de hogar y en la tarde fuimos a ver el partido de chile y luego nos vinimos a São Bernardo llegamos a las 10 escribi en mi diario ordene mis cosas y a dormir y hoy hicimos aseo con mi companero almorzamos y ahora veremos el partido de Chile jojojo 

Quiero que sepan que les amo y les tengo men mis oraciones siempre les amo mucho y espero saber mas de ustedes cada dia, lo lamento por el tomi por su perdida pero quiero que sepa que en el reino celestial si somos fieles nos podremos encontrar con todo lo que mas amamos, y eso es una promesa del senor. Les amo mucho y continuen fuertes y firmes en el evangelio no dejen de leer el hermoso libro de mormon me ha ayudado mucho y les amo demasiado

Con mucho amor 

Elder Riquelme 
Missão Brasil Teresina 

Foto con mi nuevo compañero Elder Klegues


Con Gabryela y su madre, que siempre nos ayudan en la obra misional con referencias

Con Irma Edinalba, nuestra mami en Sao Bernardo 



0 comentarios:

Publicar un comentario