miércoles, 28 de mayo de 2014

Saliendo de Sobral

Les cuento que el viernes pasado tuvimos una entrevista con mi presidente de mision donde hablamos de todas las cosas de mis sentimientos y de todo, realmente fue muy especial poder sentir el amor que nuestro Salvador tiene por nosotros, realmente el se mostró muy sorprendido con nuestros números, desde que llegamos a estar juntos teníamos muchas fechas bautismales y teníamos muchos mas investigadores y conocimos muchas personas en solo 3 semanas, que rápido paso el tiempo.
Ese mismo dia recibi dos cartas de la Gabi que me enseñan mas sobre la obediencia y sobre el testimonio, y realmente invitar a las personas al arrepentimiento por medio de invitaciones a vivir algunos principios del evangelio. Es genial, vi cambios de vidas de muchas personas realmente vivir con disciplina y hacer lo que el Señor quiere digas y hagas y dejarte llevar por el espíritu es lo mejor, pero siempre hay que estar preparados para todos por que viví muchas cosas especiales
Esta semana envio cartas con Elder estay que fue enviado a casa por que sera operado y mandare algunas cosas tambien del ctm que me gustaria que me guardaran que son sagradas
He pensado mucho en mis amigos Alejo y Alonso y en todos pero mas en ellos que sera de ellos si alguien tiene noticias de ellos genial y mando cartas para mi barrio.
Ahora estoy siendo transferido de emergencia a São Bernardo estado de Maranhão y bueno realmente es algo muy especial realmente en 3 semanas estabamos viviendo con mi companero como si llevaramos mucho tiempo y estabamos trabajando muy fuerte en la obra con las lecciones y con todas esas cosas y era muy fuerte todo pero bueno el Señorahora me necesita alla con Elder C Silva, a levantar ese grupo. 

Con mi companhero preparamos muchas personas para el bautismo el dia de que me fui a despedir en la noche invite a todos al bautismo y todos aceptaron jajajaja fue super raro ahora Evangro y Graça eran mis pais aqui en Sobral y eran investigadores ambos lloraron con mi partida y realmente lo sentí mucho pero me dejaron claro que se van a bautizar y vivirán el evangelio como deberían realmente es muy especial todo, El hermano Evandro me dio un recuerdo muy especial y realmente lo guardare con todo mi corazón.
La foto que mando adjunto es de mi despedida en mi barrio Sobral 2 con los jovenes que realmente les tengo mucho y realmente ayudaron mucho a que la obra misional del barrio fuera tan fuerte
f
Juvenal tambien ayer fue a mi casa y compro una coca cola para nuestra despedida!!! Fue re loco, conversamos mucho y fue muy especial, y también me pude despedir de muchas personas que me ayudaron mucho.
Algo que aprendi con mi presidente de mision: Es normal que uno no se olvide de las personas que ama, de su familia, amigos y de todo, pero nunca pierda su foco durante el trabajo misional,  usted puede hacer que todo eso le beneficie.
Algo que tambien he pensado que es de mi tio pancho y de la abuelita carmen y de la mami no he sabido noticias de ellos y tampoco del tomi ni del javiii y tampoco del luis ? Estan todos bien?
Les amo demasiado
Ahora viajo dentro de poco solo puedo decir que les amo  y continuen fuertes en el evangelio
Lean las escrituras siempre y oren con fervor con muchas fuerzas y les prometo que todas sus oraciones seran contestadas

Con amor
Elder Riquelme
Missão Brasil Teresina
Solo los fuertes servimos en el nor este
VIVER UM DIA DE CADA VEZ

Despidiendome de mi querida Ala Sobral II

Con el mejor líder misional que he tenido: Juvenal

Mi entrenador elder Massa

Con Emily y el lindo regalo que me dió de despedida

Disfrutando de una refrescante coca cola gracias a Juvenal

YAPA:

Mi amada hermana estoy siendo transferido de emergencia a abrir una nueva área en São Bernardo en el estado de Maranhão, realmente amo la confianza que me tiene nuestro padre celestial, amo el evangelio y he podido ver como el evangelio va cambiando vidas realmente ese fue mi primer bautismo en la missão y bautizo elder Massa por que el comenzó a enseñar mas yo estuve después en todas las lecciones y bueno realmente fue muy especial, amo la oportunidad de servir al Señor extranare mucho Sobral los miembros son de excelencia y Juvenal la persona que subió las fotos es un excelente líder misional de barrio realmente amaba como el trabajaba y después espero cuando llegue a Chile trabajar de la misma manera porque tiene mucha eficacia, ame las fotos del Seba y sobre todo con el Rocky jajajaja lo amo tanto a los dos, cuídense mucho les amo
Con amor
Elder Riquelme
Missão Brasil Teresina

0 comentarios:

Publicar un comentario