viernes, 23 de mayo de 2014

Carta para los amigos

 Amigos, realmente me encuentro muito feliz, ya no me queda nada para entrar al campo, es tan genial. El CTM es un lugar donde uno tiene la oportunidad de llevar a cabo nuestro propósito como misioneros, aquí pude tener la oportunidad de ser enseñado por el espíritu y de tener el don de lenguas y la interpretación de ellos. Acá también tuve la oportunidad de hacer proselitismo, es maravilloso ser guiado por el espíritu de verdad. También quiero dar un testimonio que yo se que todos podemos tener revelación, es un privilegio ni un derecho como muchos lo pensábamos, tenemos que ser obedientes. 
Les quiero dar las gracias por sus palabras, porque se acuerdan de mi y por medio de sus correos me entregan mucho ánimo, aunque no tengo el tiempo suficiente para disponer todos sus correos. 
Les quiero invite a participar de esta hermosa obra, ayudemos siempre a los misioneros y les prometo, como representante de Jesucristo, que tendrán mucho gozo en sus vidas. 
Con respecto al campo misional (Missao Brasil Teresina) me he comunicado con el elder Tomás Estay, y me cuenta de los 46 grados y 30 grados por la noches. En el tiempo en el CTM he aprovechado de estar con el elder Joaquín Cancino, que también se fue, con elder Giménez con quién comía al lado, y en mi distrito con elder Fabio Dellacasa, uno de mis mejores amigos acá. También soy amigo de la Sister Patricia Núñez, y tengo un compañero boliviano.
En el CTM soy líder de distrito y mi compañero, elder Yelma, mi asistente. Tengo un instructor que sirvió en Santiago Sur, Irmao Correa, y conoce muy bien al Juano Traverso.
Amigos, de verdad les amo. Continúen progresando con sus metas. Les extraño, pero bueno, esto es mejor. Recuerden ser obedientes y les contare algunas de mis experiencias a través del blog.
Gracias también a las personas que me ayudaron con cosas para venir acá.
Espero verles en 2 años, y escríbanme cartas y emails... Pero prefiero cartas jaja
Les amo y mucho ánimo en todo.

Con mucho cariño,

Elder Riquelme - Missao Teresina Brasil
2014 - 2016

Urra por Israel
Víver um día de cada vez

0 comentarios:

Publicar un comentario