miércoles, 14 de mayo de 2014

Recuerdos y fotos del Distrito en el CCM

Esta foto no sé si la mande fue el primer día que llegue al ctm y bueno realmente fue algo muy especial, les amo realmente como dije el ctm no es una preparación para la misión sino que para el resto de nuestras vidas nos ensena a ser más humildes y amar a todas las personas y para después de nuestra misión ser grandes hombres y mujeres y después grandes esposos y esposas y grandes padres... amo porque con los atributos de cristo como dice en predicad mi evangelio es ahora cuando lo tenemos que desarrollar.

Con Elder Avila,  campañero de distrito y de cuarto en el ctm el ahora esta en mi mision y con todas las cosas de la pascua lo único que se salvo es el conejo que la mama me regalo antes de venirme por que lo tengo como recuerdo es hermoso ver eso ... y bueno lo demás me lo regalo un elder brasilero y bueno realmente la misión es hermosa no puedo dejar de decirlo realmente cambia vidas tanto como la mía porque estoy representando a Jesucristo y como la demás personas y tienen ese deseo tan fuerte

realmente espero veros en la celestial mansión
y quiero veros cara a cara como dice 2 nefi 33 
realmente me siento como en el versículo 3 por ustedes por nuestras familias y por este pueblo 
realmente quiero ser el mejor y solo trato ser como alma y nefi 
me gusta la ultima estrofa de esa canción pónganle zoom para ver la letra 

Esta foto fue para la despedida de Elder Barboza con Elder a Silva. Fue muy especial realmente además re malucos jajaja. Eso es una noche de locura en el quarto 603. Fue en el ctm y bueno realmente ellos son mis grandes amigos de mi distrito.

Que Luis le muestre esta foto a la pola elder jimenez o gimenez es chileno jajafue muy chistoso es de la banda de los primos jaja es muy chistoso ese tipo

Foto de cuando iba viajando a Teresina y claro, no  me esperaba que pronto viajaría a Sobral que es de otro estado es Ceara jaja

primer dia en teresina a las 5 am y fue un dia muy agitado cuando conoci a mi companero, dile a la mama que se la mande tambien a la vania si puede y es raimundo rodrigues 343 y papa mandame el codigo postal de nuestra casa 


Con los elderes de mi distrito fue un día especial después de nuestra ultima visita al templo de sao paulo... ahora solo le pido que vayan al templo a orar y a recordar lo maravilloso que es ser miembro de la iglesia de cristo me siento muy bendecido por esta oportunidad de representar a Jesucristo les amo mucho
amo ver el cambio de las personas y como crecen sus testimonios es lo mas hermoso y ver a Anderson un pequeño de 15 anos onda viajar del otro lado de nuestra área para que le ensenemos en la capilla realmente es algo tan especial ya me tomare fotos con ellos y con mis futuros conversos 

0 comentarios:

Publicar un comentario