miércoles, 14 de mayo de 2014

Al rescate

visitando miembros inactivos jajajaja fue muy genial ese dia nos topamos con una lluvia genial y les cuento que la luna siempre esta arriba de mi cabeza alomejor esw por que estoy encima de la linea del ecuador jaja




Mi Barrio

Mi barrio es bien humilde las personas muy sacrificadas realmente me choca mucho es algo que jamas he vivido pero eso me dan mas ganas de ayudar a las vidas de las personas de todos los lugares y se que por medio del evangelio las familias pueden ser felices mas que por las cosas económicas y realmente he tomado un testimonio de eso lo material no vale nada comparado a nuestra felicidad que puede ser eterna y esa también es parte de mi invitación, solo quiero ver a todas las personas felices y se que solo lo puede hacer el evangelio. mis amigos me están agregando a facebook de mi barrio la Emily que es una recién converso Ronni creo que también y mi líder misional de barrio que es el de la foto realmente pronto tengo almuerzo con Ronni y va a subir una foto de nos en su facebook en el almuerzo jajajaja es re loco el y bueno ahí me verán les amo mucho y el almuerzo según mi planeamiento es mañana tengo todos los días tan llenos y es mucho trabajo pero amo esta obra... oren siempre y lean las escrituras quiero mandar mi testimonio en portugués y yo creo que mañana lo haré les amo y gracias por sus fotos me dan mucho animo realmente.
acá la gente es muy feliz por medio del evangelio y quiero que todos también lo sean y cuando llegue a Chile espero continuar trabajando con todas las familias que les falta bautizarse y por favor entreguen referencias a los misioneros y misioneras ellas harán un gran trabajo les amoooo
Ahora solo espero ganarme la confianza de nuestro padre celestial y amo eso

Con mucho amor

Elder Riquelme

0 comentarios:

Publicar un comentario