jueves, 22 de mayo de 2014

21 de mayo, 2014

Miércoles 14 de mayo
En la mañana con elder Massa me llevo a recorrer el centro de Sobral y me compre un reloj un cuaderno y comida para la semana 
Después fuimos a buscar referencias y no encontramos ninguna pero la esposa del obispo nos dio 3
Nildo y su primo me agregaron a fb en su casa y luego aqui compramos salgados que son como empanadas de pollo muy buena que son redondas.

Jueves 15 de mayo
todas las mañanas hacemos deportes estudiamos y fuimos a almorzar a la casa de Ronnis.
y luego como nunca fuimos a buscar a una miembro menos activa y nos encontramos que ya no vivía ahí pero en esa casa encontramos dos personas que querían escuchar nuestro mensaje y están progresando mucho Socorro y Tayane.
Evandro y Graça están progresando mucho le ensenamos sobre el evangelio y terminaron con una oración tan fuerte se sintió el espíritu y todos lloramos y dijeron en su oración que nosotros somos ángeles. 
y Francisco Alves le enseñamos el diezmo y repasamos entrevista bautismal y se bautiza este sábado
ensenamos a Samara y a Walquiria dos estudiantes de la facultad de economía que están investigando la iglesia y realmente sentí muy especial cuando testifique de la iglesia y les regalamos libros de mormón fue maravilloso sentir el espíritu.

Viernes 16 de mayo
Amanecí enfermito pero todo bien estudiamos y almorzamos y luego fuimos a repasar la entrevista con Anderson .
Ensenamos a Rafaelzinho y a su prima y luego entrevista bautismal de Anderson y la paso
Elder estay esta re mal el otro chileno de la misión y bueno conversamos y a lo mejor vuelve a casa que pena 
Realmente hizo muchoo calooooor.

Sábado 17 de mayo
Trabajamos en el área don expedito y con calor y con mucha lluvia
almorzamos lazanha con arroz y porotos y leche condensada de postre realmente hizo mucho calor 
visitamos a socorro y no estaba 
y luego comenzó la tormenta y fuimos a la casa de los padres de Rafael (evandro y graça) a dejar unos desafíos y me sentí muy especial es como mis pães estando aqui en Sobral

Domingo 18 de mayo
Consejo de barrio y de misión fuimos a visitar menos activos una senhora flaite gorda nos reto por que fuimos a su casa y llevamos a la capilla y rompimos un récord de 12 personas investigando y 3 familias
y francisco paso la entrevista bautismal

Lunes 19 de mayo
Reunión de distrito hablamos sobre la importancia de la familia y cantamos las familias pueden ser eternas y compramos las cosas a los padres de Rafael para que reemplacen el café. 
conversamos con Anderson (miembro) sobre el CTMrealmente cuanto extranho eso y luego enseñamos a los padres de nuevo de Rafael y como no teniamos contemplados ensenamos lo que el espíritu nos dijo y palabra de sabiduría y ley de castidad fue genial poder pensar en eso fue muy especial con ellos se siente el espíritu muy fuerte.

Martes 20 de mayo
Feliz cumple kikeeeeee les extraño demasiado 
tengo algo de stress por no aprender mucho el idioma
a francisco lima y vera aceptaron vivir la palabra de sabiduría y realmente fue muy genial 
evandro y graça estan progreasando mucho y fuimos a buscar la referencias y hacer contactos

Aca de nuevo mmmmm realmente hay muchas motoos y hasta motos taxy jajaja y hay muchas iglesias en cada esquina jajajaja tienen que ver hasta la calle con sillas para las personas realmente me da mucha pena pero bueno es algo muy especial espero que estén bien les amo mucho y les extraño gracias por escribirme siempre.

Les amooooooo

Con mucho amor,


Elder Riquelme


Con Walquiria y Samara.- Ésta fue una lección que explicamos cada cosa de la restauración ellas son estudiantes de economía y bueno realmente fue algo muy edificante realmente todos sentimos el espíritu y ellas están asistiendo a nuestra capilla, aunque viven muy lejos. Realmente fue algo muy especial y se quisieron tomar fotos con nosotros.


Esta foto es del domingo realmente ellos son muy especiales se siente un gran espíritu cuando les ensenamos y es muy especial que ellos nos traten como sus ángeles, con mi compañero hemos visto muchos cambios en ellos y sobre todo cuando aceptan vivir el evangelio con todos sus mandamientos. Les cuento que ellos si no se bautizan este 24 sera el 31, tienen una gran historia y cada vez que vamos para allá son días llenos de experiencias .



0 comentarios:

Publicar un comentario