miércoles, 14 de mayo de 2014

14 de mayo, 2014

Les cuento que todo va super bien trabajando al máximo en la obra les amo a cada uno el domingo me dieron mucho animo acá el calor es mucho y cuando llueve con mucha humedad pero es genial les cuento que estoy feliz con mi compañero recorremos toda el área y es grande aunque es difícil como describirlo a veces sudo mucho a si que tengo permiso para a la hora de almuerzo ir a dar un baño jaja mi compañero cantamos canciones de 31 minutos jaja es re loco acá los miembros también trabajan muchos con los misioneros y eso es bueno nos ayudan demasiado con referencias y cosas así realmente son re buenos... estaba pensando que ser miembro de la iglesia de cristo es lo mejor últimamente hemos ensenado mucho a los papas de Rafael se bautizan el 24  y les estamos preparando y cuando les ensenamos se siente mucho el espíritu y todos terminando testificando y Francisco dejo todo hasta su novia por ser miembro y el se bautiza el 31 y fue genial realmente y bueno Francisco y Vera Lima son una pareja que conocimos en la calle y se bautizan el 31 todos son super humildes y compran cosas para nos y nos ayudan demasiado y bueno han ocurrido muchos milagros realmente genial hoy tenemos lección con Samara después de un día que no conseguíamos nada ella apareció en su moto y bueno acá todos tienen motos y ella nos dijo que quería una cita en la capilla y nos quiere hacer preguntas y esperamos que sea una buena lección y realmente todo esta re bien gracias por todo realmente y solo quiero que oren mucho y vayan a la capilla y den siempre su mejor esfuerzo y bueno con mi compañero nos llevamos bien
sean fuertes y tomen buenas decisiones. les amo y hasta el próximo miércoles ahí escribiré mas temprano a si que escriban el martes les amo mucho
este es el lugar y solo estoy dando lo mejor de mi para ser un misioneero eficaz y el mejor jojojojo gracias por todoooooo
Con amor
Elder Riquelme


Con elder Massa, entrenador.

Grupo de misioneros nuevos con sus entrenadores

Misioneros nuevos



0 comentarios:

Publicar un comentario