viernes, 2 de mayo de 2014

2 de mayo, 2014

Realmente lo pase genial en mi cumple papi, me acorde también mucho de ustedes. Mi distrito me lo celebró e irma martinez le envió algo a la mama, un correo, ojala que lo lea. Ha sido genial, te amo mucho y aprendi que no es un tiempo de preparacion solo para la misión, sino que para toda mi vida y cuando recien termine mi mision es por que realmente mi mision realmente esta comenzando. Me encanto eso de la noche de hogar,  el martes me voy embora a minha missao y realmente estamos con muchas ganas, aunque tambien con mucha pena por que mi distrito es como mi familia. Mañana comienzo mi ayuno por tu trabajo, ojala todos se unan, tengo fe que el señor te bendecira por medio de tu fe, papito solo pongamos las cosas en sus manos y hagamos todo el esfuerzo para dar lo mejor. Amo la misión, son grandes experiencias, sobre todo con mi compañerismos estamos enseñando bien en portugyes y realmente cuando ya comenzamos a disfrutar nos vamos, pero bueno...
Te amo mucho, y mucho animo papito gracias por todo, mandenle saludos a todos y quizas hablemos el domingo,  tienen que estar conectados, un besito con mucho amooor !!!!

No olviden nunca de orar y de leer las escrituras, gracias a eso he visto muchos milagros en mi distrito, un besiiito

0 comentarios:

Publicar un comentario