viernes, 2 de mayo de 2014

2 de mayo, 2014

Realmente con mi compañero nos estamos llevando re bien, justo cuando estamos enseñando genial en portugués nos tenemos que ir. Con el me llevo ahora genial y bueno el portugues anda muy bien, se me olvidan hasta cosas en español. El martes me voy embora a minha missao y espero saber de ustedes el domingo. Les espero mucho con ansias, estoy orando por ustedes y mañana ayuno por el papi y su trabajo, unámonos en esta causa. Te amo mucho y ya les escribiré más.

Un besito y gracias por todo lo que haces, los atributos de cristo son genial sobre todo cuando los estudiamos y lo ponemos en práctica, pregad meu evangelho realmente es mi amigo fiel, realmente es genial todo esto… ya les escribire mis experiencias de mi estadia aquí, hoy mandare cartas de nuevo para ustedes, les amo.

 Elder Riquelme...


Esta ricooo el Seba,  lo amo!  Dile todas las noches que lo amo

0 comentarios:

Publicar un comentario