viernes, 2 de mayo de 2014

2 de mayo, 2014

Mi amada familia:
Realmente hoy es un día especial porque es mi último pday aquí en el ctm. Espero que les hayan llegados mis primeras cartas... Les extraño demasiado. Les cuento que al enseñar en portugues y ya manejando mas el idioma, todo es mas fácil, los investigadores me cambian el tema que enseñar y con mi compañero estamos preparados para todo. El martes llegó un amigo de la Vania al ctm y fue genial. El martes tambien cante mi despedida con mi distrito y bueno... Fue especial, se sintió muy fuerte el espíritu... También he tenido grandes oradores, sobre todo Elder Pino que es presidente de misión en sao paulo y ahora es de los 70 de área y nos enseñó muchas cosas con respecto a la misión, como por ejemplo mi misión comienza recién cuando me voy de acá, cuando termino mi tiempo es cuando recién está comenzando. Fuimos escogidos por Jesucristo para servir aquí en Brasil y él tiene un gran plan para nosotros y para nuestras vidas. Les cuento que he tenido que enseñar con mi compañeros a los misioneros nuevos a como comenzar a enseñar y fuimos escogidos como la mejor dupla de hispánicos del mes y fue genial un gran logro con mi compañero. El ctm no es un entrenamiento para la misión, sino que para nuestras vidas, ya que es aquí cuando salimos convertidos y eso es muy especial. Y recordando que somos ingenieros civiles en las manos de dios. Algo que me encanta leer es Alma 29, me siento muy identificado y espero que este lunes lo puedan leer. Mi distrito me celebro mi cumpleaños y realmente fue muy especial, ellos han sido mi familia en estos días y bueno con respecto mi familia solo les puedo decir que lean dyc 30:20-21.

Realmente estoy muy emocionado por el domingo, quizás nos veamos o realmente no se como será, cuando entre al campo sabré pero animo todo. Sigan orando y mañana ayuno por el papi por su trabajo, unámonos por esta causa, tengo fe en las promesas de cristo.

Animo y nos vemos pronto

Con mucho amor


Elder Riquelme

0 comentarios:

Publicar un comentario