viernes, 2 de mayo de 2014

25 de abril, 2014

Mi amada familia espero que todos estén bien, yo acá disfrutando de mi penúltimo PDAY en el CTM. El lunes, como saben, es mi cumpleaños y me gustaría pedirles algo especial a ustedes:

Hagan una noche de Hogar en familia  y con la gente que más quiero y entre la Gabi y el Luis hacer la Clase de 2 nefi 31. 32 y lean el capítulo 33 completo y para terminar den su testimonio como ex misioneros. Acá leo mucho mi capitulo preferido DYC 11 y le cambio mi nombre y se lo pongo a ustedes, y también mi versículo preferido: 3 nefi 5:13.

El Domingo me toco discursar en la sacramental y fue muy especial lo hice del servicio y del amor a las personas lo hice en portugués y todo salió muy bien de verdad, hoy fui al templo y fue muy especial me recordé a cada uno de ustedes y mientras iba en el bus le escribí a cada uno de ustedes ojala que entiendan la letra y espero que pronto les llegue con mis fotos.

Aca estoy orando mucho por ustedes y por el papa también, ustedes saben por qué y bueno espero que le puedan hacer algo muy lindo para Su Cumpleaños!! Les amo demasiado y estoy orando mucho por ustedes quiero que sepan que les amo acá todo va bien se me olvido contar que ya tengo mi VISA, ayer fui a hacer los trámites y todo re bien pero fue una lata esperar lo único bueno que fue practicar mi portugués, quiero que sepan que les amo demasiado

Como experiencia como misionero está todo bien no he tenido mucho, estamos enseñando con mi compañero con mucho espíritu y es genial, mándenle saludos a todos y espero sus fotos, les amo demasiado y continúen fuertes en el evangelio.

Con mucho amor

Elder Riquelme

URRA POR ISRAEL


VIVER UM DIA DE CADA VEZ

PD: SE FUERON MIS MEJORES AMIGOS BRASILEROS Y UNO DE ELLOS ME DEJO SU CAMISETA PREFERIDA DEL SPORTING RECIFE


PERDON NO TENGO MUCHO TIEMPO SOLO DIGANLE A TODOS QUE LES AMO Y ORO POR TODOS PERSONALMENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario