viernes, 2 de mayo de 2014

18 de abril, 2014

Todas las […] mando por cartas espero que les gusten a todos. Les escribo en las noches, tengo tiempo antes de dormir así que siempre les escribo. la mejor experiencia ha sido el miércoles cuando fui de proselitismo y conocí a Rogerio, le di el libro de mormón y tuve una buena experiencia espiritual, sentí que yo no era el que hablaba sino que era el espíritu, sentí tantas cosas importantes que siento que esta es la obra de dios. Mi compañero es boliviano, Elder Yelma y mande fotos espero que lleguen pronto. mis instructores son  Irma lima y Martínez pero soy amigos de todos ellos, el irmao correa sirvió en Santiago sur y conoce a Traverso jajaja. mi mejor amigo es Elder Dellacasa del barrio Ñuñoa 1  y es mi partner acá. También mande fotos, estoy falando mucho portugués y tengo 3 investigadores y los 3 con compromisos bautismales. Que más?... En cuanto a la comida, como de todo aunque separo la cebolla y el cilantro. Las pizzas hay de todas las variedades, es de locos de verdad, y comen mucho arroz. Trato de comer de todo y los postres son muy buenos. Estoy haciendo mucho deporte, aunque hay un bicho pequeño como un zancudo que me pico el ojo y estuve una semana sin eso, pero bueno…

Les amo, gracias por las cartas, después que el papa me aviso que mando las fui a buscar y estaban ahí. Gracias por todo lo que has hecho por mi te amo y mándale saludos al Seba.

0 comentarios:

Publicar un comentario