viernes, 2 de mayo de 2014

18 de abril, 2014

Familia amigos y todos para todos los extremos de la tierra jajajaja:
Realmente gracias por sus correos y experiencias, les amo mucho. Yo estoy bien en el ctm de Brasil, el miércoles fuimos a hacer proselitismo al centro de Sao Paulo y en el omibus regale 3 libros de mormón y andábamos testificando. El más interesado era Rogerio, tenia como la edad de mi mama y me dijo que era un ángel de dios por haberlo conocido. El conocía mucho de Chile así que falamos de eso. 
En el templo hoy conocí una familia Gonzales o Gonzalves que era del barrio de la prima de la Vania, sister Barraza, y fue genial. Les cuento además que hay muchos chilenos acá y no se me puede olvidar mencionar que mi día de proselitismo sentía que el espíritu hablaba por mi. Mandé un sobre de cartas ayer y espero que las pasen a todas las personas indicadas en cada sobre. 
Ya estoy mejor de mi ojo, que fue picado por un bicho raro que son como pequeños zancudos. Acá hablo mucho con brasileros y me llevo genial con ellos, un elder de Sao Paulo me regalo una bolsa lleno de chocolates porque me encontró deprimido luego de que me dijeron que no podía hacer deporte una semana, el es re capo y tengo amigos brasileros que todos tienen sus experiencias, algo que amo es testificar y lo hago siempre pero antes que nada me gustaría que leyeran 3 nefi 33: 1 - 4 y es parte de un sueño que tuve el otro dia y significa mucho para mi, es raro soñar con una escritura pero le puse mi nombre y luego por mi pueblo es ustedes amigos, familia, Vania y todos.
Les amo y díganle al Luis que me escriba, le extraño... soñé con el y solo espero que este bien. Díganle que es muy preciado para mi. Yo acá continuare dando lo mejor, se que esta es la obra de dios y que este es su evangelio, se que Jose Smith vio a nuestro padre celestial y a su filho amado Jesús Cristo, el libro de mormón es fruto de eso les invito que lo lean y lean su introducción y recuerden en continuar progresando en el evangelio espero sus correos el próximo viernes con experiencias y con mucho animo, estoy orando por ustedes y en el templo también.
De verdad son muy importantes para mi y mandenle saludos a todos que les amo... Padres, gracias a ustedes soy lo que soy y gracias vania por todo lo que has hecho para que yo este aqui en el campo tambien eres fundamental en este proceso y a mis amigos gracias por sus consejos y todo lo que me han enseñado...
 
Recuerden mi refran "viver um dia de cada vez"
 
Y recuerden esto "si, y estáis dispuestos a llorar con los que lloran, y a consolar a los que necesitan de consuelo, y ser testigos, y en todas las cosas y en todo lugar en que estuvieses, aun hasta la muerte, para que seais redimidos por dios, y seasis contados con los de la primera resurrección, para que tengáis vida eterna"
 
Les amoooo!!! estan en mis oraciones y URRA POR ISRAEL !!!
 
 
CON MUCHO AMOR
 
ELDER RIQUELME

0 comentarios:

Publicar un comentario