viernes, 2 de mayo de 2014

18 de abril, 2014

Realmente muchas experiencias, la comida todo bien, mi tobillo sano la segunda semana aqui en el ctm, y tuve problemas por que me pico un tipo de zancudo en el ojo, pero nada fuera de lo normal, todo esta bien realmente. el miercoles vivi la experiencia mas hermosa de conocer personas hablando portugues en la micro camino hacia el centro de sao paulo que es como metro universidad de chile, y conoci muchas personas en la micro. conoci a rogerio y se mostro interesado en conocer sobre la religion y estaba muy animado por recibir mi regalo como pascua que era el libro de mormon. realmente aca trato de hacer lo mejor cumplir con todas las reglas y mandamientos, ya que debo dar el ejemplo como lider de distrito. oye me encanto ver tus fotos con vania, digale que la quiero mucho y que estoy orando por ella.

Lean 3 nefi 33:1-4 y mi pongan mi nombre Elder Riquelme y la palabra pueblo reemplazenlo por mi gente (familia y amigos y todos ustedes a quienes tanto amo).

Les amo y bueno… ya cada vez estoy mejor de verdad, pero oren por mi, les necesito. no todo es de color rosa pero si estoy viviendo lindas experiencias, tener un compañero muy distinto a mi cuesta, pero onda con amor y teniendo los atributos de cristo todo se puede. realmente les deseo una feliz pascua y avísame cuando es el día de las madres.

Gracias por sus correos.

Les amo mucho con amor su elder


Elder Diego Riquelme

0 comentarios:

Publicar un comentario