lunes, 14 de abril de 2014

11 de abril, 2014

Desde que llegué he bautizado a dos investigadores en el CTM, y estoy como líder de distrito. Me gusta todo, la comida es distinta pero está bien. Hace mucho calor pero no se nota mucho, la próxima semana saldremos a entregar libros de mormón y estoy esforzándome al máximo para hacerlo bien.  Te cuento que una vez nos enseñaron que antes de pedir ayuda tenemos que usar todos nuestros medios para luego recién pedir ayuda, mi sala queda en un tercer piso (o segundo piso en Brasil) y se nos quedaron las llaves dentro de la sala así que con mi amigo Elder Dellacasa solo nos quedaba una opción y era pasarnos por la ventana, fuimos a buscar una escala de bomberos y nos pasamos por la ventana y abrimos la sala. Los instructores nos llamaron la atención y dije “teníamos que utilizar la última opción para luego pedir ayuda y esa era la última” jajajajaja todos los lideres rieron, pero nos pidieron no hacerlo más. Al otro día el presidente del CTM contó la experiencia en el devocional, fue genial.

En otra oportunidad dije en portugués "cuando me toque enseñar a un niño a hablar portugués no lo corregiré por que puede servir algún día en Brasil". Realmente acá hablan español, pero de niños y es raro. Me queda poco tiempo, mande un paquete con fotos para ustedes y la Vania, y a la mami.


Les amo con mucho amor y a continuar en la obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario