viernes, 12 de septiembre de 2014

3 de septiembre, 2014

Mi amada familia como estan todos? Espero que bien, quiero decirles que muchas gracias por sus muestras de apoyo, por sus muestras de amor y por todo. Quiero que sepan que estoy bien, estoy en temporada de reposo y de examenes y bueno estoy con muchas fuerzas y con mucho animo, por que se que todo estará bien. 
Les cuento que durante la semana que ha pasado han pasado muchas cosas jajajaja.Como por ejemplo el viernes tuvimos guerra de agua en la capilla de Teresina Horto, y fue genial ese mismo dia Elder Meiatto de noche volvio a São Bernardo y el Domingo Fui a la capilla de Teresina Horto, el jueves se me habia olvidado contarles que tuve una reunion de Lideres de Zona y como estaba alla mismo fui invitado. y bueno todo esta bien. 
Durante estos dias solo he tenido que hacer examenes y el medico de la mision me recomendo hacer reposo, hoy fui a ver si era algo con respecto al neurologo y todo esta bien, no es nada de eso y me recetaron un remedio y hoy me hare un examen de resonancia de columna y bueno estoy tranquilo por eso.  
Hey muchas gracias por el animo y por todo lo que han hecho por mi, de verdad les amo y confiemos en el senor, cada dia pienso que dios tiene un plan para mi. Y se hara su voluntad y no la mia. Espero pronto poder estar trabajando en su obra pero me tengo que recuperar, y bueno quiero que sepan que les amo a cada uno de ustedes. Son muy importante para mi, y me emociona leer sus noticias y su progreso. Continuen trabajando en la obra del senor, ayuden a las misioneras y bueno den lo mejor de ustedes en el servicio de nuestro Dios. 
Aca supe que llegara un joven chileno de Santiago llamado Marco Rojas. Ya debe estar saliendo del ctm y bueno genial tener a otro chileno mas aqui. Y bueno que mas le puedo contar, supe que elder Estay va a volver a la mision y bueno eso. 
Aca el presidente de la mision con su esposa me cuidan como un verdadero hijo, me siento muy afortunado de eso y bueno me han entregado mucho de su amor, y he sentido la mano del senor en mi vida. Testifico que el vive y he sido un testigo especial de el en mi vida, he visto muchos milagros gracias a eso 
Les amo mucho y bueno espero continuar cada dia mejor, son lo mejor y gracias por todo el animo. Y todo estara bien, de verdad aprovechen cada segundo de sus vidas al maximo, hagan las cosas bien y las cosas correctas se que el senor nos bendecira. 

Con mucho amor quiero que sepan que les amo. 

PD: No estuve en ningun momento internado solo estuve un dia completo en la clinica haciendo examenes y bueno, hoy tengo otro mas pero bueno.

Espero saber noticias de ustedes, recuerden siempre yo estoy bien con mucho animo y con fuerzas, no se deben preocupar por mi ni exagerar. El senor esta conmigo ! 

Elder Riquelme
















0 comentarios:

Publicar un comentario