jueves, 8 de mayo de 2014

07 de mayo, 2014

Minha familia, eu vou a chamar o dia domingo 19:00 de chile  (se puede atrasar un poco mas tengo 40 minutos)
eu gostaria poder falar com vocês
agora estou em minha primeira ala (barrio) que é a mitad de uma ciudade
mando uma foto com meu pãe Elder Massa (brasilero).
Estou aprendiendo mais portugues y se me olvidan algunas cosas en espanol espero que me entiendan.

Nuestro barrio es la mitad de una ciudad por lo que igual es grande y moramos al frente de la capella.

Eu extranoa voces pero cuando llegue a este lugar despues de 6 horas de viaje de Teresina para Sobral, sentí que este es el lugar como lo que citó el presidente Brigham Young y con mi companero y yo tenemos muchas ganas de trabajar
siento que es lo mejor que puedo estar haciendo... ahora esta todo bien no extrano tanto a casa por que siempre estoy ocupado pero es genial.

Les mando una foto y espero que les guste ahora mis pday son los miercoles y tengo muchas reglas ahora pero es genial.

Siento que cada regla y mandamiento es una bendicion.
Amo muito a vocês.

0 comentarios:

Publicar un comentario